agenda burlesque agenda tribal

VACACIONES SEMANA SANTA

17:59Unknown

Después de un pequeño descanso durante los días de Semana Santa, nos hemos puesto las pilas para actualizaros el blog una vez más.

Para l@s habituales de estas páginas, veréis que hemos cambiado la forma de visualizar los talleres mensuales de danza tribal y burlesque para que tengáis cada taller organizado por provincias. Solo tenéis que hacer click en la provincia en la que os interese el taller y ¡magia! os redirigirá automáticamente hacia donde queráis ir, como veis, una navegación mucho más fácil e intuitiva entre nuestras páginas para que no os perdáis ni un taller... ¡ya no tenéis excusa para mejorar vuestra técnica, ampliar vuestro abanico de secuencias o practicar vuestros drills!




Si lo tuyo son los espectáculos de danza tribal o burlesque, encontraréis en la misma pestaña un menú desplegable con cada provincia donde se suelen realizar espectáculos. 



¿Organizas un taller de danza tribal o burlesque, espectáculo o festival, tienes una escuela de danza, das clases de danza tribal o burlesque? ¿Quieres aparecer en nuestro blog? Mándanos un e-mail a: tribailandoblog@gmail.com y te informaremos cómo hacerlo.

¿Quieres publicitar tu evento, clases, escuela, bazar,...? Visita nuestro apartado "ANÚNCIATE" e infórmate, ¡es muy fácil!

¡No te olvides de hacer click en nuestra página de Facebook! ¡Ya somos más de 1250 Tribailong@s!

You Might Also Like

0 comentaris

En Tribailando nos interesa tu opinión, ¡déjanos un comentario!
-----
In Tribailando we are interested in your opinión. Leave us a a comment!

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto